miércoles, 2 de septiembre de 2015

METODOLOGÍA ADOPTADA


El formato estándar de una nómina está regulado por la legislación vigente y se marca una estructura y contenido mínimo que se debe respetar en todo caso. Este contenido mínimo de la nómina debe incluir al menos:

  Datos identificativos de la empresa, dirección del centro de trabajo y código cuenta cotización en el que está el trabajador incluido.

Datos básicos del trabajador, tipo de contrato, categoría, antigüedad en la empresa.

Periodo de liquidación al que corresponde dicha nómina.

  Detalle de las percepciones salariales y extra salariales que componen la retribución bruta del trabajador.

  Detalle de las deducciones que se le practican al salario bruto, bien marcadas por la legislación vigente, bien por otro tipo de deducciones que haya que aplicarle a la nómina, como anticipos o, embargos en la nómina.

 Líquido a percibir, dado que la nómina tiene consideración de documento acreditativo del pago de salarios cerrando los pagos pendientes al trabajador para el periodo estipulado.

 Detalle de las bases de cotización de la nómina.

 Lugar de emisión y firma y sello por la empresa y trabajador.

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