METODOLOGÍA
ADOPTADA
El
formato estándar de una nómina está regulado por la legislación vigente y se
marca una estructura y contenido mínimo que se debe respetar en todo caso.
Este contenido mínimo de la nómina debe incluir al menos:
Datos
identificativos de la empresa, dirección del centro de trabajo y código cuenta
cotización en el que está el trabajador incluido.
Datos
básicos del trabajador, tipo de contrato, categoría, antigüedad en la empresa.
Periodo
de liquidación al que corresponde dicha nómina.
Detalle
de las percepciones salariales y extra salariales que componen la retribución
bruta del trabajador.
Detalle
de las deducciones que se le practican al salario bruto, bien marcadas por la
legislación vigente, bien por otro tipo de deducciones que haya que aplicarle a
la nómina, como anticipos o, embargos en la nómina.
Líquido
a percibir, dado que la nómina tiene consideración de documento acreditativo
del pago de salarios cerrando los pagos pendientes al trabajador para el
periodo estipulado.
Detalle
de las bases de cotización de la nómina.
Lugar
de emisión y firma y sello por la empresa y trabajador.
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